English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

29 de julio de 2011

G-D es icono de la moda más allá de Corea! :)

Hello~


VIP's... ¿Saben ustedes si G-D es realmente el mejos icono de modas en Corea y fuera de ella? hehehe...




Recientemente en SBS's Hallyu se esta preparando una encuesta para saber quien es el idolo que representa la moda más allá de las barreras de Corea y entre estos, esta nada más y nada menos que nuestro G-Dragon... Quien clasificó en la lista de iconos de moda del CNN en el nivel 30 de los 50 puestos que son, incluso superando a Kim Yuna quien va en el 32. 


 SBS TV "Star Q10," no solo tiene en competencia a G-Dragon, sino también a Jang Geun Suk, JunHyung y So Hee de Wonder Girls.


Como sabrán G-D es el icono de moda numero 1 en japon, donde a diario miles de chicos copian su estilo tanto en vestimenta como peinado y color de cabello...:3


Entre las personas que esperan con ansias los resultados, la mayoría espera escuchar un "G-Dragon es el mejor" y como yo soy una de esas personas, me mantendré atenta para saber que ocurre en este Star Q10 de SBS y mostrarles los resultados, sean cuales sean :)

G-DRAGON FIGHTING!!XD

1 comentario: