English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

31 de julio de 2011

Seungri Actualiza Me2Day! :3

Aloha! :)

V.I nos muestra el paisaje de New Zeland! :) Muy bonito por cierto ^^ hehe... aqui les dejo el vid y el mensaje que dejo anexo :)



"BIGBANG 뉴질랜드 노스페이스 광고촬영중 ㅡ 우리는 팥과 떡 그리고 시럽이 필요했다 거대한 빙수위에서있는기분 좋은추억만들어준 노스페이스 감사합니다”


BIGBANG El rodaje de CM Norte de Nueva Zelanda  me sentí como si estuviéramos de pie en la parte superior de un gigante bing-soo, y un poco de pasta de frijol y jarabe es mucho más que necesario. Muchas gracias a los buenos recuerdos, The North Face.

Hehehe... V.I siempre tan ocurrente :P 

BIGBANG FIGHTING!!XD

1 comentario:

  1. mi Tabi siempre tan ocurrentemente divertido mis niños jugando alegremente y comiendo la nieve ja ja la risa de Seungri me mató!!!

    ResponderEliminar