English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

26 de julio de 2011

Nuevos grupos para YG... uno sera como SNSD?? o.O''

Hello! Más noticias! :)

Pues creo que el titulo a dado mucho de que preguntar no?? pues ahora les aclaro las dudas...


Resulta que en la reciente entrevista del presidente Yang con Starin dijo: 

 "Tenemos planes para el debut de nuevos artistas antes del próximo año, uno será un grupo de chicas atractivas y con talento, como SNSD, pero con un poco de sabor YG..."


Obvio han de saber que la YG es uno de los sellos más importantes de Corea y por lo tanto todos sus integrantes o mejor dicho, la familia ofrece muy buena calidad :)

El presidente Yang continuó hablando sobre planes de debut y el proceso en que eligió a los novatos que van a debutar... 

"Cuando se trata de selección de los miembros, los que realizaron el mejor  trabajo parecían ser los más atractivos, eso es todo! Creo que en estos días, hay una gran cantidad de jóvenes que son muy talentosos, y son también muy atractivos. ... Pasaron cinco años antes de que BIGBANG  fuera capaz de hacer su debut, pero estos niños son tan talentosos en estos días, y ya que todos los estudios tecnológicos están  más avanzados, creo que va a ser posible producir un nuevo grupo dentro de poco tiempo o quizás dos años. "


Además de esto, el presidente Yang asegura que los nuevos grupos serán diferente de cualquier cosa  que se ha visto en la historia de YG y que su estilo no sera nada parecido al de BIGBANG o 2NE1 (sus mas grandes pilares este año!).

"Me gusta probar cosas nuevas que otros aún no han probado nunca..., y si usted echa un vistazo a todos los grupos que YG ha producido (como Big Mama, Gummy, Se7en, BIGBANG, o 2NE1), todos  sus estilos son únicos. Absolutamente todo va a ser diferentecon estos nuevos artistas. "


No se si ya sabían antes que nuestro querido presidente fue parte de un grupo legendario llamado "Taiji Seo & Boys" y ps... le preguntaron que si extrañaba sus dias de oro.. como dirían aquí en mi país y muy sinceramente contesto:

"En realidad no tanto... me gusta ver a nuestros grupos en el escenario, trabajando entre bastidores, etc... para que el escenario este lo más perfecto posible para ellos. Esto es más para mi que estar sobre el escenario, yo amo a cada uno de nuestros grupos, son como mis propios hijos. Todos los días me hacen reflexionar sobre cómo pueden "levantarse" mejor y cómo se puede crear el siguiente grupo de ídolos mejor que el otro... es divertido. "


Realmente es un hombre que con pocas palabras nos hace ver sus intenciones no?? Espero con ansias saber más sobre ese "SNSD YGstyle" que se tienen guardado por ahi... hehehe...

Esto ha sido todo por ahora, espero y hayan resuelto sus dudas :P... los quiero a todos.. bye :)

YG FAMILY FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario