English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

5 de julio de 2011

GD Y TOP Cambian su logo! :P

Hola VIP's!
Cuanto tiempo no?? hehehe.... ya se que estoy bieeen atras y que quizas estas informaciones ya las sepan, peeero... here we go! :)


G-D & TOP sacan a la luz su nuevo cover para el album.... ¿Por que?

 
Aqui la respuesta por parte de la YG!


"El logo de GD&TOP fue diseñado combinando un conejo, en reconocimiento al año del conejo, y un puño manteniendo una señal de "V"que significa victoria, basado en el logo del conejo de Playboy Enterprises International Inc.

Sin embargo, nuestra empresa no recibió permiso de Playboy con respecto a los derechos de marca de su logotipo del conejo, por lo que no tenemos ninguna vinculación con el trabajo de Playboy.
Por lo tanto, para evitar cualquier confusión, hemos aceptado la solicitud de cortesía de Playboy y hemos decidido dejar de usar el logo de conejo para el album de GD&TOP.

Suspenderemos las ventas del álbum de GD&TOP y liberaremos el álbum con un nuevo Cover en Julio. 

No se preocupen VIP's! siguen siendo las mismas canciones!º solo que con otro cover... Ah! y los que tengan el cover con el conejito Que envidiaaa!! T-T a mi me encantaba ese logo de conejito!! T-T cuiden sus albunes! puede que vaya en busca de uno! jum! XD hehehe... Espero y todos sean comprensivos... 
GD&TOP FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario