English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

18 de julio de 2011

¿Por qué nos llamamos VIP's? o.O''

Hola! :)

Hace poco una fan me envió un mensaje preguntándome porque a los Fanz de BIGBANG se les llaman VIP's! Así que en vez de responderle sencillamente, decidí hacer un post para que cualquier persona que se pregunte lo mismo se entere :)


VIP viene del termino en Ingles Very Important People! (Gente muy importante)...

 Muchos piensan que es por clase social o división racial pero más bien, en términos de fanz, viene de BIGBANG  is VIP! un intro-single que causo conmoción a la hora del debut de los chicos y que marco de forma muy significativa a los fanz... aqui les dejo una muestra de como se emociona la audiencia con esta canción!


Como ven todos son VIP's! G-D is VIP, TaeYang is VIP, TOP is VIP, V.I is VIP, DaeSung is VIP! BIGBANG is VIP! y los fanz al oir esto, también quisieron ser llamados VIP! gente importante!! XD 

Además del sobrenombre... existen otros factores que tenemos que tomar en cuenta a la hora de reconocer a un VIP cuando se prepara para un concierto! Estos son:

LightStick....

En vez de usar los famosos globos de colores como los usan los Elf (fanz de Super Junior) usan estos lightstick con la coronita para animar a los chicos. 

A decir verdad, el color representativo de los VIP's es el blanco y negro, pero una corona blanca o negra se vería muy... insignificante en frente de una dorada, no? Asi que los VIP's unen estos tres colores para identificarce.


La corona significa "Reyes-Idols", su ejemplo a seguir o su admiración! Como saben cada chica llama a su favorito como "Oppa" y algunos chicos "Hyungs" y ps... esta es una forma de demostrarles su afecto :)

Como ven en algunos vídeos o mejor dicho, en todos los vídeos que los chicos hacen presentaciones frente a una gran fanaticada, los VIP's... gritan a coro unas frases para animar la canción o más bien complementarla... las más usadas son:

*Los nombres de quienes cantan en el momento...
*VIP
*BIGBANG Fighting!
*O frases que los chicos no mencionan.... como aqui abajo XD 


Los VIP's aman las ocurrencias, las frases entre versos! los gritos locos de G-D, la ternura de V.I, la risa de D-Lite, los movimientos de TaeYang y la sexy voz ronca de TOP! Asi que si amas y usas y te identificas con cualquiera de estas cosas... puedes llamarte un VIP!

Pero hay un factor mucho más~ importante, que es el que no puede faltar! El amor a su música, si eres de los que baila, gritas, cantas, o cualquier cosa loca que te llegue a la cabeza hacer mientras los escuchas! Vives cada momento junto a ellos feliz! Quieres probar un Basking Robbins, Tienes ganas de comprarte un Celular LG! Quieres un album de los chicos, te tiñes el pelo de rojo zanahoria o rubio, te haces el corte de TaeYang, cantas con voz ronca, sueltas todos los gallos sin importar que, tienes todas sus canciones en el playlist, viste todos sus vídeos, etc.... etc.. etc.... puedes llamarte fielmente a ti mismo VIP!

Espero haber respondido a las preguntas que me hicieron y ps... que les haya gustado el post :) Asi que para despedirme, les dejo otro vídeo, que a mí personalmente me encanto!


VIP's FIGHTING!!XD

7 comentarios:

  1. gracias por la info espero que sigas publicando entradas me gusta mucho tu blog
    saludos =)
    PD: adoro ser VIP!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu informacion es genial ser VIP <3

    ResponderEliminar
  3. no puede serrrrr escuche bigbang cuando era una bebe casi , fue mi primera banda de kpop oficiall que nostalgia..... dshbcacbss apesar de que escuho otros generos como (el jazz el rock y la clasia ) ellos me acompañaron yy no puedo creer que la misma niñaa ya tenga casi a unos meses de cumplir 18 t.t recuerdoo muy bien la dorable cara de g-dragon omg quiero llorar

    ResponderEliminar
  4. y hasta creo que la que hizo este blog ya ni lo abre... deberiass continuarlooo ,pero de seguro ya eres mayor ..como pasa el tiempo chsvchds..reabre blog..besos

    ResponderEliminar
  5. Wuau cuantos años😭😭😭 porfa publica otra ves🙏🙏

    ResponderEliminar
  6. Podrías contar la historia de como GD creo la ligthstick de bigbang

    ResponderEliminar