English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

6 de noviembre de 2011

BIGBANG GANA EN LOS MTVEMA 2011~!!!!

Hello!

T-T OMGness... estoy tan feliz de dar esta noticia!!! :D No se imaginan el tamaño de mi sonrisa! hahaha Una vez más nos sentimos Orgullosos de ser VIP's!

~•Recorrido por los MTVEMA con BIGBANG•~

-Desde las 1:00 pm estuvimos esperando a que empezara viendo el famoso conteo regresivo...


-Cuando comenzó vimos un derroche de fama y los 500mil cambios de ropa de Selena Gomez!


-Vimos a Jason Derulo:

pic.twitter.com/Am2MWtQe
pic.twitter.com/3IQRcWFJ

- Vimos a Katy Perry! <3

pic.twitter.com/HpXHOKiS

-Vimos a Bruno Mars, LMFAO, A un estupido Desnudo ¬¬ (ASCO!) y a muchos más hasta que por fin aparecieron ellos! 


Todo el mundo gritaba, pero a los de MTV se les olvido pasar su entrevista! ¬¬...

-Seguimos viendo premiaciones, a Justin Bieber a todo dar, a Lady Gaga ganar para sus little Monsters y a muuuuuuuchos más! ^^ y nos gastamos los dedos escribiendo #BIGBANG #MTVEMA para llevarlos al prmer lugar y sacar de colación a Selena Gomez y a Justin Gay Bieber....


-Los imos en el backstage!!! y nos emocionamos como locos cuando los vimos cerca de Katy perry y Selena!






Y finalmente lloramos, reímos y todo lo que fuimos capaces de hacer cuando ocurrió lo inesperado para muchos y lo deseado para nosotros! 

GANARON!!!! <3


Creo que todos estamos orgullosos de ser VIP's... Ahora me despido de todos ustedes diciendo...

BIGBANG ARE THE CHAMPIONS!!!!

BIGBANG WE DID IT!!!! FIGHTING!!XD 

2 comentarios:

  1. yo si disfrute esos premios! hay padre miio!!! cuando yo oii que dijeron bigbang yo me estralle en el suelo!!! Dios mio que delicidad!! a pesar de que no entendi nada adsolutamente nada de lo que dijo mi amridoo G-Dragon lo disfrute ellos son los mejores!! los adoro VIP asta la medula!!!!

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EMOCIOOOON!!! LOS AME!!! MTVEMA 2011

    ResponderEliminar