English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

22 de noviembre de 2011

TOP es el más feo de su familia... O.O''

Hola VIP's!

***Antes de hacer este Post pido disculpas a TOP (Choi Seung Hyun) porque se que odia que suban a Internet imágenes de su familia... :/

Este es un post hecho por Allkpop que al ser tan cómico, quise traducirlo para ustedes...


Ayer una foto de familia apareció en un sitio online con el título de "Genes Superiores de la familia de TOP... TOP es el más feo?"

El internauta que ha subido la foto revela tomas individuales de cada miembro de la familia de TOP. Era obvio que ambos de sus padres, su hermana, y él mismo tienen características faciales superiores y se ven bien...

El padre de TOP se desempeñó como soldado en el ejército de Corea, y se veía como una estrella de cine guapo en su uniforme sonriendo suavemente hacia la cámara....


Su madre también poseía una belleza natural en sus años mozos, que tanto TOP como su hermana han heredado perfectamente...



Los internautas que vieron las fotos dejaron comentarios como: "Esto es el por qué los genes son tan importantes", "Oh my... El padre TOP es más guapo que TOP", " La madre de TOP es hermosa", y "Esta es la razón TOP es tan guapo..."


Papá de TOP en su graduación y TOP... 


A ver que opinan ustedes? Es el más feo, o no?... -^-^-

TOP FIGHTING!!XD

13 comentarios:

  1. ovbio q no XD .. pero su papa era bello cuando jove u.u mianhe ajjushi :$ .. pues si..! El se parece mucho a su mama! Tan bello mi hombresito!

    ResponderEliminar
  2. TOP es idéntico a su mamá Ö

    ResponderEliminar
  3. TOP no es hermoso. es perfecto y punto nadie lo supera.

    ResponderEliminar
  4. TOP es el mas ermoso,guapo,sexy y nadiex es mejOr Q' el para Q' sepan esas personas XD !!! SARANGHE "VIP" "BIGBANG"

    ResponderEliminar
  5. top es hermoso y el mas bello de toda su familia

    ResponderEliminar
  6. yo digo k TOP es hermoso y si ustedes kreen k es feo pues solo no se metan con el xk yo lo amo y es hermoso...

    ResponderEliminar
  7. ademas no se me ase justo k agan eso xk el de x si es timido y todabia le hacen eso no es justo... no hagan eso plisss el es hermoso y sufrio un poko kon su pasado aun asi yo lo amo no importa km era o es aora LO AMOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  8. TOP saco lo mejor de su mama esa mirada penetrante si en una mujer se ve bien(osea la madre de TOP)en un hombre se ve mejor buena combinacion

    ResponderEliminar
  9. para mi es el mas huapo es myu lindo ermosoeducado talentozo y yo lo admiro por lo k es no xk lagente opineeee

    ResponderEliminar
  10. el es guapo y lo amo kon toda mi alma TEAMO TOP aunke no me konoska yo lo amo ES MIO PARA KE SEPAN TODAS

    ResponderEliminar
  11. El es zecze <3 El mas hermoso :33 pero mas es Taeyang mi esposito :333

    ResponderEliminar
  12. top es mas guapo y se parece a su mama

    ResponderEliminar
  13. Claro que no el es super guapo hasta cuando el era gordito

    ResponderEliminar