English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

7 de noviembre de 2011

MTVEMA anuncia a los ganadores -^-^-

Hello!

Ayer sin duda se demostró quien manda! :) y hoy, pues tenemos los remanentes de la victoria! Aqui les dejo el boletín emitido por MTVEMA 2011 anunciando a BIGBANG como los ganadores del Worldwide Act ^^

*MTV EMA BELFAST 2011 SPOTLIGHT : BIGBANG*


~•BIGBANG•~





MTVEMA 2011 ¡Los ganadores han sido anunciados!

Después de una cantidad absolutamente asombrosa de la votación de los aficionados (más de 158 millones de votos!), los ganadores de los MTVEMA 2011 han sido anunciados, y los elegidos han caminado a casa (o tal vez a la after-party) con los codiciados premios. Lady Gaga dominó la serie, dejando a Belfast con cuatro victorias (Mejor Artista Femenina, Mejor Canción, Mejor Video y Biggest Fan).

No fue la única ganadora de múltiples premios, sin embargo.  30 Seconds to Mars recibió el primer premio de la noche en la alfombra roja previa a la feria a la mejor alternativa y fueron honrados nuevamente en el Estadio mejores del mundo. Ferver Bieber infecteds llevaron a Justin a Best Male y Best Pop, mientras que Bruno Mars rematado un estelar 2011, con victorias en el Best Push y Mejor Nuevo.

El manto de Eminem será cargado con un poco de hardware más EMA con sur epetición de ganar Mejor Hip Hop, y Katy Perry ha demostrado ser una favorita de los EMA de nuevo y al ser recompensada con el Best Live.

Mejor Artista Rock fue a Linkin Park, y BIGBANG banda coreana demostró que es la roca en todo el mundo al ganar el premio inaugural en la categoría de Worlwide Act.

Para redondear la noche de los premios fue la reina incomparable, que fueron galardonados con el premio Icono Global antes de una actuación electrizante que incluía Adam Lambert en la voz.

Enhorabuena a todos los ganadores de sus merecidos premios en los EMA's 2011!

BIGBANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario