English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

19 de noviembre de 2011

Daily Couple: ♥ CL & G-Dragon ♥ :D

Hello!

Hoy les traigo una combinación de lideres! hahahaha... CL de 2NE1 & G-Dragon de BIGBANG! Desde hace  mucho tiempo atrás, los VIP's dicen que GD & CL tienen algo juntos... Aunque ambos han denegado los rumores... veamos como se ven juntos...


~•SkyDragon•~

Se les llama  Skydragon , porque CL dice que su palabra favorita es "Ciel", que significa "cielo" en francés.... da ahí viene Sky y ps Dragon, Obio de G-Dragon.... Al juntarse Sky-Dragon, los amantes a este couple dicen que GD es el dragón que vuela alto en el cielo de CL....


Para nadie es un secreto que el tipo de hombre ideal elegido por CL.... es GD! ;)






































~♥CL & GD FIGHTING!!XD♥~


Gracias a Marcela M. Reding por algunas fotos! ^^

35 comentarios:

  1. uui se ven tiernos.... pero mi prima se muere de celos!! XD!!

    ResponderEliminar
  2. SKYDRAGON IS REAL !!!!!!!!!!!!



    Bren~ c:

    ResponderEliminar
  3. adoro esta pareja, tienen que estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  4. amo a CL , yo quisiera estar con ella :(

    ResponderEliminar
  5. SE VEN LINDOS OJALA FUERA REAL

    ResponderEliminar
  6. se ven liiiiiiiiiiindos... mis dos líderes favoritos *_*

    ResponderEliminar
  7. simplemente le digo a los fans de dra-dragon xD que no se molesten porque cl y g-dragon tienen algo se acordaran de mis palabras

    ResponderEliminar
  8. ellos si son parejas y espero que no se enojen las fanaticadas de gd pq el tiene todo el derecho de ser feliz con quien el quiera pero doy fe de que ellos si tienen algo y muy serio

    ResponderEliminar
  9. adoro esta pareja, cl es super linda y gd devo decir que es demaciado sexy y super cool, la pareja perfecta del kpop

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta pareja de líderes!!! SKYDRAGON FOREVER!! Hace pokito estuvieron en Londres juntos (mmmm sospechoso) .Este año Cl hará un disco como solista, asike espero ver un “ft Gd“ ;) . A mí también me tinca ke tienen una relación mas ke amistad, es cosa de ver sus instagrams gd le pone *me gusta a casi todas las fotitos de nuestra reina<3

    ResponderEliminar
  11. ella es realmente horrible :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que es la envidia,no?

      Eliminar
    2. Aigo...CL Horrible..XDDDDDDDD....eso es solo envidia de la pura...Chaerin es una Reina....*u*

      Eliminar
    3. Si ella o el lo que sea :S le tiene mucha envia a mi baddest female ella es muy talentosa y si para mi es super hermosa y encaja a mi parecer perfecto con mi GD hacen una hermosa pareja le duela a quien le duela y puedo asegurar que el comentario de arriba es superfan de GD y tiene envidia pero sabes? tiene que aceptar esto xque es tan posible mejor aprende a las shawols que aceptan que TAEMIN salga con Naeum porque quieren su felicidad o si eres hater de CL jodete ok no pero si te cae mal o algo por el estilo mejor quedatelo tu y no anden diciendolo al mundo xque es horrible que insulten a tu bias no? pero bueno solo eres un/a simple ENVIDIOSA das lastima bueno dije loque tenia que decir FIGHTINH SKYDRAGON BEAUTY COUPLE <3 aprilia de acuerdo con usted :*

      Eliminar
  12. uuhhh yo sabia que tenian algo jaja, CL es realmente hermosa, sexy y talentosa y GD pfff sobra decir que es muy lindo, guapo y sexyy, mis dos lideres fashionistas favoritos!! waaaa skydragon fighting!!

    PD: GD saldra en el video de CL!!!

    ResponderEliminar
  13. uu perejaa y ahora con el debut solista de CL es muy claro.... hay muchos parecidos con el de GD

    ResponderEliminar
  14. Skydragon tan lindo *w* .... pero u tipo ideal es Tablo no GD O.O, bueno a un asi hace bonita pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su tipo ideal es Teddy :33

      Eliminar
    2. jaja si es teddy park pero ultimadamente veo mucho que gdragon y cl andan muy juntos <3 :D

      Eliminar
    3. jaja si es teddy park pero ultimadamente veo mucho que gdragon y cl andan muy juntos <3 :D

      Eliminar
    4. jaja si es teddy park pero ultimadamente veo mucho que gdragon y cl andan muy juntos <3 :D

      Eliminar
  15. amo esta pareja es que ellos son tan sexys cuando estan en el escenario son tal para cual la pareja perfecta del kpop en verdad deseo que esten juntos ojala que toooodos los rumores sean ciertos CL y GD tienen tanto estilo SKYYDRAGON FIGHTING <3

    ResponderEliminar
  16. Hermosa pareja CL hermosa y talentosa y GD col divertido se complementan el uno al otro :3

    ResponderEliminar
  17. Ellos están juntos hace mucho cl siempre a dicho q teddy opa es su tipo ideal pero teddy tiene novia la yo estoy segura q cl y gd tiene algo se ven hermosos juntos

    ResponderEliminar
  18. de hecho k estan... ademas se les bien tan lindos juntos.... <3.... si estan de verdad... que sigan asi... :-)

    ResponderEliminar
  19. Son tan perfectoss tal para cual igual de lindos y talentosos ya es hora que admitan que su "amistad" ambos saben que es algo mas XD!!!!! a GD se le nota que la ama !! y es que como no *u* ! tan dulce y tierna Chaerin .... l@s haters cayendose de envidia x CL si conocieran lo tierna y suave que es CL comprenderian por que trae loco a GD y muchos mas, ademas de ambos ser grandes y buenos lideres <3! I<3 SKYDRAGON c: !!!

    ResponderEliminar
  20. :( me duele mucho decirlo pero son muy románticos y tierno :)

    ResponderEliminar
  21. bueno a mi me gusta mucho gdragon pero hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  22. es cierto es muy lindo super lindo pero también es lindo seungri en la cancion de lies

    ResponderEliminar
  23. Son una hermosura. La primera vez que los vi, me dije "wow, se ven tan bien juntos" y eso que ni siquiera conocía lo que era el SKYDRAGON. Sin embargo, no necesité enterarme de ello para sentir que complementaban perfectamente. CL es una chica súper talentosa, y cuadra perfectamente con GD. Y bueno, GD ni se diga, talento le sobra por todos lados. Al adentrarme más en el tema, comencé a amarlos sin parar. Es como si estuviesen destinados, no sé... pero se ven simplemente perfectos. Ahora bien, seguramente muchas podrán salir con "ah lo dice porque es fan de CL" y no lo niego: me considero fan de CL, la admiro y mucho más. Pero eso no significa que no pueda ser objetiva. Por más fan que sea, si algo no me gusta, no voy a ocultarlo. Me ha pasado más de una vez, que a pesar de enterarme que varios chicos del K-PoP terminan teniendo una novia, soy capaz de decir "wow ella es linda" "hacen linda pareja" "se ven bien juntos" y no comienzo a criticarlos con que "ah es una fea" "no se lo merece" "que mal se ven" y no sé qué carajos más he leído por ahí. Esas no son verdaderas fans: una cosa es admirar a tu idol, y otra muy distinta es andar opinando sobre su vida privada como si por ser fan tienes derecho. No y no, únicamente puedes "meterte" si hace algo mal artísticamente, no de lo que hace en su intimidad. Eso lo hacen las marginadas sociales (no en todos los casos), yo soy una marginada social, pero sé hasta dónde es mi límite como fan. Me fastidia tener que leer a esas tipas. En fin, no viene ya al caso. CL y GD son mis solistas favoritos, los adoro y admiro desde la distancia, me gusta ver como triunfan y siguen ganando popularidad, fans (de verdad, no las tontuelas que insultan a las chicas que relacionan con los ídolos), y siempre sonrió al verlos tener éxito con su trabajo, esfuerzo y talento. Esta pareja es hermosa, sea oficial o no, las falsas fans se pueden ir a plantar papas, porque aunque digan groserías, no podrán evitar que pase. Yo no soy ajena a ello, obvio que he sentido "celos" al ver a mis ídolos favoritos con chicas y demás, pero sé que por más que quiera, la posibilidad de que no suceda no será impedida por mis insultos o enojo, entonces me digo "¿para qué carajos enojarme tanto? bah". Y en vez de insultar como marginada, prefiero verlos sonreír felices. Por más fan que sea, soy capz de ser objetiva y no solo basándome en mi amor de fanática hacia esa persona. Mientras estén felices, yo lo estaré. Ese es el verdadero amor de fans, no la obseción que tienen muchas... bueno, es mi humilde opinión. Cada cual a pensar cmo mejor le parezca. Tampoco soy la dueña de la verdad, asimismo les digo la realidad en la cara, por más que les moleste a muchas...

    Ojalá sigan triunfando juntos como hasta ahora!!

    Amo el SKYDRAGON, ojalá sen pareja por siempre. O al menos sean muy felices. Fighting!! <3

    ResponderEliminar