English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

9 de noviembre de 2011

Daily Couple: ♥ TOP & BOM ♥ :D

Hello~

Dando vueltas en Youtube me eh encontrado unos cuts super divertidos que me gustaría compartir con ustedes... También eh creado un Tag, por así decirlo... al que llamaré de "Daily Couple" pues, cada vez que encuentre estos tipos de Cuts, le pondré como titulo "Daily Couple.... En este caso... TOP & BOM"...

Espero y les guste este invento mío, hehehe...








~Alien Couple~






 


~=^.^=~ ¿Lindos no? ~=^.^=~

Estén pendientes a los próximos Couples... -^-^-

TOP & BOMAlien CoupleFIGHTING!!XD

12 comentarios:

  1. hola oyeee te pregunto ellos dos estan saliendo de verdad??

    ResponderEliminar
  2. No se! pero me encantaría que así fuera!:D

    ResponderEliminar
  3. Leon Killian (mujer)25 de diciembre de 2011, 7:16

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cuando vi esto casi me da un ataque amo DEMACIADO a TOP

    ResponderEliminar
  4. aws que bellos se ven juntos...!!!

    ResponderEliminar
  5. no sé si es mi idea pero como que TOP parece más interesado en Bom que Bom en TOP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo top se ve mejor con sandara ellos si son una linda pareja

      Eliminar
  6. no top tu eres mio solo miooooooooooooooooooooo te amo top

    ResponderEliminar
  7. noooooo. yo concuerdo con los demas; no me gusta ella para el ni nadie... EL ES NUESTRO!! es demasiado lindo para ella.... >_< aguante TOP y G-DRAGON!! son los mejores de bigbang!!:) los amo!!!!!!!!
    estaran juntos actualmente????:(

    ResponderEliminar
  8. y encima la chica esta esta llena de operaciones como tantas otras de k-pop, pero a ella se le esta notando a 30 kilometros de distancia, no se como va a terminar si sigue asi!!!! por eso no quiero que este con mi TOP el se merece algo mucho mejor!!!!
    me encantaria conocerlo,, maldita distancia, idioma, edad, todo... haaaayyyyy!!!! :(

    ResponderEliminar
  9. Me encanta :3 topbom se ven tan lindos. Jajajaa por favor como si se fuera a enamorar de tu belleza natural. El que ama no ve solo la cara y aún así este toda operada es y sigue siendo hermosa pues desde que debutó sigue siendo la misma y no sólo eso tiene una voz única que es su atractivo para todos. Me encanta la pareja alien <3

    ResponderEliminar