English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

14 de abril de 2012

BIGBANG en Vietnam! -^-^-

Hello VIPs!

La locura por BIGBANG ha golpeado el sudeste de Asia! Esta vez le toco el turno a Vietnam!

Big Bang's Rehearsal for Soundfest 2012

Su primera visita a Taiwán ha batido el récord del número de fans que acogen a los artistas extranjeros en el aeropuerto. Su Ola también ha afectado a Vietnam, en el aeropuerto de Ho Chi Minh. 
Había un montón de fans esperando por ellos en el aeropuerto a pesar de que también era su primera vez a visitar el lugar.

Horas antes de su llegada a las 11:00 pm, sus seguidores se habían congregado ya a la sala de llegadas del aeropuerto de Ho Chi Minh a esperar por ellos. Preocupándose por la seguridad de BIGBANG, la policía del aeropuerto los acompañó hasta salir por la salida de emergencia y tomar los coches ya preparados para ellos.

Su actuación servirá como parte de las actividades de promoción de una empresa multinacional de bebidas. Habrá un total de 18 artistas populares del sudeste asiático que realizan sus actividades en el escenario al aire libre.
BIGBANG FIGHTING!!XD
Axel Ikel

No hay comentarios:

Publicar un comentario