English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

12 de abril de 2012

A G-Dragon le gustaría Trabajar junto a Jolin Tsai! :D

Hello~

BIGBANG estuvo recientemente en Taiwan en una Press Conference y esto a llamado mucho la atención. Tanto que a pesar de que no dieron un concierto, desde el 09 de Abril hasta hoy los principales medios de comunicación hablan sobre ello y los periódicos los presentan en primera Plana!


Hoy el "Liberty Times" de Taiwan mencionó a los chicos haciendo referencia a la Press Conference y mucho más énfasis en lo que G-Dragon comentó:  "Creo que sería bueno para mi trabajar con Jolin Tsai.". Los medios de comunicación se mostraron entusiasmados con la noticia y comentaron: "BIGBANG puede trabajar con la cantante taiwanés. Jolin Tsai es una estrella de gran alcance."

Jolin Tsai

Como ven VIPs nuestro lider tiene ideas de expandir sus terrenos por así decirlo, Ojala y pronto colaboren con algún artista famoso de sus países y los puedan tener allá tanto en un concierto como en un Press Conference! Fighting! :D

Por cierto, Aun estoy emocionada por la noticia de el nuevo MV de BIGBANG "Why?" (-More info Click Here!) hehehehe -^-^- Lo esperaré con ansias!


BIGBANG FIGHTING!!XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario