English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

3 de abril de 2012

TaeYang "Tatto" o_O''

Hello People!

Al fin estoy de vuelta! :D

Este post es para responderle a una VIP que me preguntó si los Tattos que tenía TaeYang en el vídeo Fantastic Baby eran reales... 


El único Tatto que tiene (por ahora... pues por lo que se eso se convierte en adicción) es la cruz que ven en la imagen superior... (T-T ya se rayo su cuerpesito...)

Tanto él como GD se hicieron los tattos en 302 ARTWORK STUDIO, lugar donde GD se ha hecho todos sus anteriores... "decoraciones"... ↓



Mi Opinión Personal: A mi realmente no me gustan los Tattos, no es que no les queden bien ni nada parecido, pero simplemente no me gustan... T~T Aiigoooo~

¿Qué Opinan ustedes?

GD TAE FIGHTING!!XD

2 comentarios:

  1. a mi tampoco me gustan :( cuando vi a Taeynag todo tatuado pensé: no! ÓAÒ básicamente porque sé que eso es una adicción y no querría que acabara todo pintado XD

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi tampoco me agradan mucho los tattos ,y mucho menos si son grandes o enormes!!
    pero no son reales... o si???!!! O.o

    ResponderEliminar