English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

4 de abril de 2012

Minzy Comparte la historia sobre el regalo que recibio de TOP! :D

Hi-High!

Minzy comparte la historia detrás del regalo que recibió de parte de -el chico que hace ver el color de cabello Blue Cotton Candy sexy-  TOP ;D

 

En el reciente episodio de "Strong Heart SBS ", Minzy revelo el momento en el que TOP le dio un regalo por su cumpleaños de una manera extraña y en la que cualquier chica estaría suficientemente sorprendida.
Minzy comenzó diciendo: "Un día, TOP comenzó a mirarme, con una mirada engañosa en sus ojos y de repente me llamó. Me entregó una muñeca y me dijo: 'Creo que me gustas'" , haciendo a todo el set estar sorprendidos.

Sin embargo, TOP no negó la historia de Minzy y bromeó: "Sí, soy una persona engañosa!"

MC Lee Seung Gi le preguntó a TOP si a menudo el les daba regalos a las chicas y él respondió: "Jamás. Era el cumpleaños de Minzy y yo tenía un oso de peluche, que yo apreciaba, así que se lo di a ella como un regalo."

Cuando le preguntaron por qué él le dijo a Minzy" Creo que me gustas ", TOP bromeó y dijo que era porque él era una persona engañosa por costumbre (utilizando la misma excusa que G-Dragon).

Dios! cuantos secretos en un solo programa!! xD Pronto publicare los videos con Subs en español :D no se desesperen -^-^-

TOP&MINZY FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario