English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

10 de abril de 2012

¿G-Dragon Copia el estilo de peinado de Skrillex? o_O''

Hello VIPs! :D
Espero que todos estén bien es sus casas o en el lugar que estén y que ahora disfruten de BIGBANG!!XD

Mnet’s Wide Entertainment News  ha estado hurgando dentro del mundo de los Kpop Idols, adivinando donde ha visto antes sus conceptos ya sea de peinado, vestimenta, concepto de vídeos, etc... y miren con que nos saltan:

El estilo de cabello "Algas Marinas" de G-Dragon puede haber sido inspirado por el productor americano y el disc jockey Skrillex a través de su sección de desbloqueo...

Sus peinados parecen se parecen entre sí es, ya que ambos tienen el cabello recogido en un lado de la cabeza, pero la diferencia es que el pelo Skrillex parece más abundante y rizado, mientras que G-Dragon parece que va a explotar de cualquier manera si el viento sopla. (Aparte del hecho de que está todo es frío y congelado en la foto teaser.) ¿Alguien quiere ver el cabello de G-Dragon tener una textura suave y más esponjosa  también? -_- WTF..?

El programa también compara el concepto de espía de Hyuna en el video Trouble Maker con el de Sexyback de Justin Timberlake, el video musical de Brown Eyed Girls 'sexto sentido' con el de Beyonce Single Lady... Estan bromeando, ¿Verdad? 

Tampoco se quedan atrás Rainbow Pixie's Hoi Hoi,  Mirotic de TVXQ y Juliette de SHINee, que fueron comparados con populares estrellas mundiales, películas, revistas, formas de construcción y animaciones, etc...

Ah! Otras que no se salvaron por así decirlo fueron Sistar y 4MINUTE por sus "Sexys" conceptos de Comeback!

A ver que opinan ustedes! T^T Plz~ dejen sus comentarios! Nos vemos en el proximo Post! :)

G-DRAGON FIGHTING!!XD

4 comentarios:

  1. opino que la gente está fatal.
    solo hace falta ver cómo trataron a SNSD en los medios de comunicación de España. penoso.
    simplemente la gente se muere de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Opino Lo mismo! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en la tele a unas tipas qe bailaban exactamente igual qe GirlGeneration y aunqe ellas no me caen bien, me molestó ver qe las otras nisiqiera cambiaron la secuencia de los pasos! incluso el vestuario y el concepto del MV era muy parecido y no recuerdo su nombre pero salieron en Telehit.
    Y son los coreanos los qe copian a América? Yo lo dudo...

    ResponderEliminar
  4. Siempre eh pensado que sacan ese tipo de noticias para llamar la atención ¬¬ Ps... los comparan con artistas que a veces ni están sonando! o que so re-viejos y que a nadie le interesa!

    ResponderEliminar