English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

13 de marzo de 2011

G-Dragon ya no rompera mas guitarras :)

Hello~
Jajajajaja! Noticias graciosas en torno a la rompedera de guitarras que tiene BIGBANG..XD

La famosa rutina de romper la guitarra fue realizada una ultima vez por G-D en "Tonight"... YG  reveló en  "Inkigayo" que ese sería la ultima "puesta en escena"  de la sensacional guitarra.
 "No podemos mostrar la misma rutina en todo momento. Actualmente estamos planeando algo nuevo para tomar el lugar de la interpretación de la guitarra. Será una nueva coreografía, no vamos a estar violando cualquier otra cosa."
La interpretación de la quitarra se dice que comenzó con la idea de G-D para el segmento acustico de la canción. Se pregunto a sí mismo: "¿Debería romperla?"
Cuando se le preguntó acerca de las guitarras que se habían roto, la YG respondió: "Ellas son, por supuesto, nuevas. Antes de cada etapa, compramos nuevas guitarras, y cada uno vale unos 150 dólares. "
Que derroooche de dineero!!! Al parecer YG esta dando el todo por el todo, para que los chicos sigan su camino por el estrellato :) Es todo por ahora :)
BIGBANG! FIGHTING!!!!

2 comentarios:

  1. Las hubieran comprado chibiadas para no tener que gastar tanto dinero.

    en todo caso...
    BIG BANG FIGHTING!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad os parece mucho 150 dolares? con ese dinero solo consigues guitarras mediocres... una buena guitarra cuesta, al menos, 700 en adelante

    ResponderEliminar