English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

14 de marzo de 2011

"TaeYang es mi hombre Ideal"

Ola!!
Asi como lo leen... "TaeYang es mi hombre ideal"... Asi dice IU ñuego de que se le preguntara.. :)


Hoy, IU invitada en la MBC "Come to Play" eligió a TaeYang como su hombre ideal..
Kim Tae Woo abrió el segmento al afirmar: "Vi que IU me había elegido como su hombre ideal, cuando estaba en el ejército, y eso me hizo muy feliz. Pero poco después, ella cambió de canción Joong Ki, Yoo Ah In y Taeyang ".
Cuando se le preguntó sobre su hombre ideal actuales, IU respondió: "Yo no lo va a cambiar nunca más. Estoy decidido a seguir con Taeyang!"
El estudio estalló en risas cuando Kim Tae Woo le dio una sonrisa amarga en respuesta a su comentario...


Vaya! si que esta enamorada/obsecionada la chica!
jajajaja~
Todo por ahora VIP's los quiero un monton :)


TAEYANG FIGHTING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario