English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

8 de marzo de 2011

I Need a Girl..♫ BIGBANG revela los rasgos de su chica perfecta :)

Olaaaaaaaaaaaaaa :) Chingus! HOT ISSUE~
jajajajajaja... espero y les guste :)

En una reciente entrevista,  los Chicos de BIGBANG revelaron los rasgos de su mujer ideal. Aunque cada uno de ellos buscaba cosas diferentes, todos estuvieron de acuerdo que estaban buscando a una mujer que los entendiera...

Daesung : "Quiero una mujer que me guste y que comprenda mi carrera. Me gustaría ser capaz de apoyarme en su apoyo, y si ella es mayor o más joven que yo, me gustaría que ella fuera capaz de consolarme y de darme fuerzas cuando estuvieramos juntos.  "Una mujer que se ve bonita cuando sonríe".

Taeyang: "Alguien que está en la misma página que yo. Ella debe ser la comprensión de mí y la manera en que vivo mi vida, así como ser sabia para que pueda aprender de ella. Me gustaría que ella me estimulara de una manera que me da ganas de trabajar aún más duro."


G-Dragon: "Es importante que me sienta cómodo a su alrededor. En el pasado, solía tener una visión detallada de lo que mi mujer ideal sería como, por ejemplo, alguien con el pelo corto y un estilo marimacho ". Pero en estos días, es sólo alguien que me sienta cómodo y no actúa falsa a mi alrededor. "

TOP reveló que él no tenía una mujer ideal específico, pero agrego:  "Me gustaría que alguien real, alguien con quien puedo aprender. Ella necesita ser educada y respetuosa con los adultos. "Tambien dijo que le gustaria casarce!!!"

Seungri: "Una mujer con una voz de teléfono lindo y una gran cantidad de ageyo.Sinceramente, se ven mucho en el aspecto físico. 
"Cuando se le preguntó a elegir un miembro del grupo de chicas específico que era el más cercano a su mujer ideal y eligió a  UEE de After School. "En realidad no me anuncio en el pasado, sino trabajar con ella en los programas de difusión hizo darme cuenta de lo hermosa que es. Pero por ahora, no cualquier cosa es posible. "
Jajajaja que liindos todos :) Es todo por ahora ^^
BIGBANG FIGHTING!!

1 comentario:

  1. que lindo TOPpa.. tan bueno y educado.... y hermoso y carismatico y tierno y perfecto ahahahaha!!! me mata !!!!!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar