English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

15 de marzo de 2011

YG Dona USD para Japon :)

Olaaaaaaaaa!!!
Seguimos Apoyando a Japón... Luego de esta devastadora tragedia y mas lo que se le esta viniendo encima, Japon necesita bastante ayuda! 


YG ha declarado que va a donar 500.000 dólares a los esfuerzos de socorro en Japón.


La agencia ha creado una campaña de caridad hace cuatro años, a través del cual ayudan a diversas organizaciones benéficas donando una porción de sus ventas de discos total. Este año, YG Entertainment ha decidido donar $ 500,000 USD en fondos de ayuda de emergencia.

Un representante de YG habló con OSEN y reveló: Todavía estamos discutiendo a qué organización  donar.  Los fondos para la campaña de donaciones se tomaron de las ventas de álbumes, y un montón de fans japoneses han tomado parte en la campaña a lo largo de los años. Esta donación se hará a devolver el apoyo que los aficionados japoneses nos han mostrado. “

Continuó: “las donaciones de la campaña se realizaron siempre en el fin de año, pero debido a la catástrofe repentina en Japón, hemos decidido seguir adelante y ejecutar la campaña a principios de este año para ayudar en los esfuerzos de socorro. Todos estamos muy molestos con los desastres naturales que afectan a la nación “.

Otras estrellas que han ganado al público los fondos de ayuda incluyen a Bae Yong Joon, Ryu Shi Won, Choi Ji Woo, Kim Hyun Joong, Jang Geun Suk, Lee Byung Hyun, Song Seung Hun KARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario