English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

6 de marzo de 2011

GD se convierte en "heroe" en el BIG SHOW 2011...

Hellooo~
Nuestro GD es un heroe :)



Este post se lo agradesco a G-Yoii, ya que fue ella quien hizo la busqueda :)

G-DRAGON SALVA LA VIDA DE UNA MADRE Y SU HIJO EN EL BIG SHOW 2011!

Esta es la declaración de una persona que estuvo en el BS 2011:

"Fui al primer concierto (el primer día) con mi familia y estábamos en el 3er piso.
Durante el concierto, de pronto mi hijo, dijo que quería ir al baño, por lo que salimos, ya nos encontrábamos en el camino de regreso cuando la escalera que lleva una via de seguridad (para la 3 ª planta) se llena de gente. Y sin otra opción, me llevé a mi hijo y sólo esperaba en la parte inferior de la escalera hasta que se calmara todo.

En ese momento, me di cuenta de que BigBang estaba en el tercer piso, corriendo por los pasillos para su perfomance.

Creo que podría haber sido G-Dragon, que volvió a bajar (a la 2 ª planta) y regresó por nosotros, pero yo estaba tan fuera de control que realmente no podía recordar si fue él u otro miembro. De todos modos, después de lo que los miembros habían pasado por mi y mi hijo, todos los fans que se apiñaban en la escalera se precipitaron hacia abajo (para seguir a GD). Mi hijo y yo nos caímos, sino más bien como que mi cuerpo se volvió y cayó hacia adelante.


Después de perder el control de todo por un tiempo después de eso, todo lo que podía hacer era mirar a mi hijo y abrazarlo de nuevo. Estaba contenta de que mi hijo estaba bien después de que la multitud nos había aplastado y pisoteado, incluso tuve que buscar los zapatos de mi hijo que se habían perdido. Vi a mi hijo y parecía un poco sorprendido, lo abracé antes de mandarlo de nuevo a nuestros asientos ... yo no podía volver con él, porque mis piernas se sentían demasiado inestables después del incidente, pero fue y se unió a mi familia después de un tiempo.


Creo que estaba demasiado preocupada por lo que le pasó a mi hijo y cai presa de un pequeño shock.

Había perdido todo el control de mí misma en ese momento, que yo ni siquiera sabía lo que había ocurrido realmente hasta hoy, cuando mi amigo me había dicho: "Un montón de gente está hablando de ti online en los últimos días. No estaba seguro si realmente era usted, pero después de preguntar lo que pasó, yo sabía que se trataba de usted. "

Resulta que había algunos fans que estaban en el concierto para presenciar lo que había sucedido a mí y a mi hijo y escribieron sobre ello en sus blogs. He encontrado el blog real y estoy copiando y pegando la cuenta exacta aquí:

" Sí, GD ayudó al chico .. incluso GD fue atascado / capturado por los fans, también .. GD inlcuso no podía levantarse, pero trató muy duro para ayudar a los niños.. Los guardaespaldas corrieron hacia GD para levantarlo, pero en lugar de tratar de obtener su ayuda, les señaló con sus manos, diciéndoles que salvaran al niño. Pero cuando los guardaespaldas lo ignoraron y siguieron tratando de ayudarlo sólo a él, GD simplemente siguió sosteniendo al niño, no lo dejaba ir. 



Luego, cuando el bote de basura al lado del niño estaba a punto de caer en la parte superior del pequeño, GD lo detuvo con sus propias manos y sostuvo al niño apretado. Todavía recuerdo la expresión en la cara de GD ... .. era tan peculiar ... cada vez que pienso en la cara en ese momento, me toca mucho y hace que una parte de mi corazón ... se estremezca. 


Después de que GD había conseguido por fin subir ya la izquierda, la madre finalmente encontró a su hijo y lo abrazó con tanta fuerza ... la madre tenía probablemente mucho miedo .. Pero de todos modos, GD ... que es, de hecho, la perfección hecha hombre ... fui testigo de todo esto con mi amigo e incluso me dijo el rostro de GD era como el rostro de un ángel ... por supuesto, GD siempre se ve como un ángel en mis ojos, pero mi amigo no es ni siquiera un fan de Big Bang, que nunca diría nada bueno de ellos y que sólo fue al concierto porque le rogué, keke ... si alguien sólo hubiera grabado ese momento, todo el mundo podría ver qué angelical era..un poco triste que no se haya registrado."


 ***(esta informacion puesta de color verde, es el mensaje real.. no tengo información de en que blog salió al aire por ahora...)



A pesar de que fue enterrado bajo todos los fans .. y de que no podía levantarse, se las arregló para ayudar a mi hijo .. sin obtener ayuda de su guardaespaldas, salvó a mi hijo en vez de él .. e incluso bloqueó la papelera de caer encima de él.

Y allí estaba yo, todo el tiempo, no tenía ni idea de lo que realmente sucedía. Todo lo que me importaba era levantarme y encontrar a mi hijo. Después de ver lo que realmente sucedió, como madre, estoy tan agradecida por lo que yo no podía dejar pasar esta. Parece que G-Dragon estaba bien y fue capaz de hacer eso sin hacerse daño, así que estoy muy agradecido por eso. No puedo ocultar lo agradecida que estoy a favor de G-Dragon.

Una vez más, muchas gracias.



Que liinnndo!! No??
jajaja... una vez más nuestros BB-ers demuestran que tienen un buen corazon :)


Gracias G-Yoii por la info! :)


Es todo por ahora.. me despido!!


G-DRAGON FIGHTING!!XD

3 comentarios:

  1. ya me esperaba que g-dragon hiciera eso
    ,GD gracias por ser amable , te queremos CSK!!

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Aish T_T ..Que lindo nuestro lider T_T
    Todo aplastado y asi lucho con las fans por el niño T_T ..Creo que GD tiene un cariño especial por los niños..
    Es una lastima que no grabaran el momento u.u
    Asi las antifans verian la injusticia que cometen contra GD y BigBang.

    ResponderEliminar