English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

4 de marzo de 2011

YG Vs. KBS "Music Bank" ???

Ola!!!!
Hot Issue ~~~






Que cosas andan pasando ultimamente??? :/ En las ultimas semanas a habido un debate entre BIGBANG & KBS "Music Bank". Aunque el productor del show le dio la oportunidad de presentar su regreso, las actualizaciones recientes han demostrado que las cosas no van bien entre YG y KBS "music Bank"...

Según información revelada por un representante de difusión, los productores de 'Music Bank'  han respondido negativamente a la oferta de YG Entertainment. Los productores  dieron a conocer que han cambiado su postura de "Si está de acuerdo a cantar una canción, entonces usted puede venir."



En cuanto a la cuestión, el equipo de la YG respondió: "Honestamente, no ha habido nada decidido todavía. Seguimos trabajando con "Music Bank" y la aparicion  de Big Bang en el show... "

Desde "Music Bank" funciona con un sistema unico que concede puntos para los aspectos de promocion y fama, si BIGBANG no se presenta en el programa podría ser eliminado de la 'K-Chart'.



Desde que SBS transmitió su especial de una hora de regreso de los chicos, KBS ha sido prudente en lo que acontece con el regreso de BIGBANG, sobre todo ahora que se habla de "Inkigayo" que ofrece una pista de cuatro posiblescanciones y el rendimiento de su regreso.

Los aficionados han expresado su decepción por la cuestión de expresar las preocupaciones, tales como, "¿No es esto demasiado duro para ellos?"


Debo admitir que no entiendo 100% el asunto Chingus... :P pero... intentare recaudar mas material ^^



BIGBANG FIGHTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario