English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

23 de septiembre de 2011

BIGBANG... ¿The Best Cover...? O_O

Hello VIP's!

Como saben me encanta navegar en la web buscando información que compartir, entre otras cosas, y ps... entrando a FaceBook para revisar las notificaciones me encontré con este link que me compartió uno de mis VIP's en el muro...

Debo confesar que pensé que era una presentación de los chicos para algún evento de caridad, y vaya sorpresa me lleve al descubrir que el "D-Lite" que cantaba no era "D-Lite"... hehehe... Al descubrirlo seguí mirando y confirme que NO ERAN ELLOS y ps.. ni el titulo del vídeo me había leído... hasta hace rato.


Este mensaje está adjunto al vídeo, que compartiré más adelante...

"Muchos niños en Tailandia y Corea del Sur Seguirán el baile ahora
una cultura que se ha convertido en baile... Hacer Covers!
Se dirigen en dirección al sol (forma de decir que se dirigen al triunfo o estrellato)
A simple vista se evidencia que fue un trabajo duro. Tonos, peinados,
tutoriales (Coreografía) y lo mejor para los músculos de los chicos
Siguen siendo los movimientos con los brazos...." 

Como pueden ver, estos chicos han hecho un esfuerzo casi sobre humano! pues sus movimientos, sus estilos e incluso la fuerza que le ponen al baile y la determinación con que lo hacen, demuestra que son dignos verdaderamente de llevar el nombres de "VIP's"... Aquí les dejo el primer vídeo para que califiquen ustedes también... 


Que les pareció?? Impresionante?? hahaha... lo supuse! Ese cover de "I'll be There" estuvo de muerte! realmente me gustó mucho verlo! y pues estoy mil veces agradecida al VIP que compartió este link en mi muro :)

Y pues, para que no se vayan así ansiando ver más, aquí les dejo el segundo link que compartieron en mi muro!


Este También me ha dejado boquiabierta, debajo dice "Los chicos de LLP CZ de Tailandia haciendo su mejor esfuerzo para Tonight en el inicio y Lollipop después..."


Solo me resta por decir que me encanta hehe... creo que pueden notar lo emocionada que estoy ^^ hehehe
Aquí les dejo el otro vídeo, esperando que también les guste!


Y antes de finalizar, le doy los créditos de este Post a quien compartió los vídeos en mi muro... Aquí les dejo la imagen del mensaje que le deje ^^ hehehe...  Kik Kwon Twins Muchisimas Gracias!


Thailand & Seoul VIP's FIGHTING! Keep doing the good work!!

BIGBANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario