English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

22 de septiembre de 2011

¿DaeSung estará de vuelta? O.O''

Hello VIP's!!!

Ansiaba escribir este post! haha... Para aquellos que no creían que podría ser cierto! ja! lean! hehe...


BIGBANG se prepara para hacer "The BIG SHOW 2012" en febrero y D-Lite puede que sorprenda a todo con su aparición inesperada puesto a que se rumorea que Daesung hará su regreso a través de este evento.

Yo por aquí digo que Si! pues ahí rumores que terminan siendo más ciertos que las noticias! hehehe.... y más cuando vienes desde el jefe Yang!


El jefe Yang comentó con cautela: "Todavía estamos tratando sobre el regreso de Daesung a los escenarios... por ahora, D-Lite no realiza actividades de promoción. Vamos a tratar de traer de vuelta Daesung, pero en lugar de ser a través de un programa de televisión, creo que un concierto donde los fans puedan realmente verlo de cerca y personalmente sería mucho mejor mejor... Por supuesto, aun no hemos confirmado si vamos a celebrar el concierto "the BIG Show" todavía..." Esto ultimo lo dijo como quien dice entre dientes y con una sonrisa sospechosa.

Jum! Que va... ya estamos acostumbrados al suspenso y sus palabras me suenan a "No programas de televisión, si concierto y ese sera "the BIG Show"

Bueno VIP's! algunos con las ansias de que lo aseguren a la neta otros que ps.. al igual que yo sabemos que si viene! pues de lo contrario armamos la de troya! hehehe...

Manténganse al contacto, pues seguiré indagando al respecto!

DAESUNG COMEBACK!! FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario