English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

23 de septiembre de 2011

Gummy Actualiza Me2day! :D

Hi High!

Gummy está a solo un mes y días para hacer su debut Oficial en Japón...


Como saben, este debut que esta programado para Noviembre incluye la versión japonesa de "I'm Sorry..." vídeo en el cual participaban TOP y Dara de 2NE1...

Nuestra Unnie-Noona hace poco compartió en su Me2day unas fotos de TOP con su look para el vídeo.


BIGBANG en MTV Europe Music Awards, ya sé que fueron seleccionados para representar a Corea del Sur como revelación Asiática en Europa, estoy muy contenta de que estén bien ... todos apoyamos con alegría a BIGBANG ya que también tengo un amigo allí -.! A votar!! hahahaha!  Mi amigo tiene una Cool explosión ~~~^^




Muy lindo con ojos azules no?? haha.. y Gummy Unnie-Noona esta linda de rubio también... :)

TOP & GUMMY FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario