English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

7 de septiembre de 2011

YG & JYP en SBS HanBam TV :D

Hello! :D

Al presidente Yang y al presidente Park (JYP) se les pidió en SBS HanBam TV que eligiera a ídolos que les gustaría exportar de una agencia a la otra... Entre risas los dos se pusieron a pensar y seleccionaron de la siguiente manera...

De JYP el jefe Yang eligió a  Nichkhun, Sun Ye (de Wonder Girls) y Suzy (de Miss A)...

"Elegí a Nichkhun porque él es muy guapo... (Risas) Con Sun Ye, cuando la vi por primera vez en un programa de prueba ya pensaba que era buena..."

De YG, Park Jin Young eligió a: Teddy, Taeyang y a Dara. 

"Teddy puede convertirse en un cantante y la razón de esta elección se debe a que hace excelente música. Me gusta mucho bailar y cantar y creo que la forma de  Taeyang cantar y bailar es magnífica. Con Sandara, creo que ella posee un encanto único, que no se puede ver en otras estrellas femeninas".


El presidente Yang también comentó:


 "A Sandara la llaman "La mujer de Marte". Porque realmente tiene esta forma inusual en ella... La conozco desde hace años y realmente creo que es poco probable que ella sea de la Tierra"

Después del comentario sobre ella, el jefe yang estalló en carcajadas... y ps... a los demás no les quedo de otra que unirse a sus risas!

Debo admitir que me causo risa también, pues nunca me imagine que l apodaban así y mucho menos que pensaban que ella no era de este planeta... Pobre Dara! :P 

Es todo por ahora VIP's! Los veo en la proxima ^^

YG & JYP FIGHTING!!XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario