English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

29 de septiembre de 2011

Yeon Jeong Hoon dice que G-Dragon sería un buen "Vampiro"...

Hi-High! :3

El actor Yeon Jeong Hoon dijo que G-Dragon es su "modelo" para actuar como un "vampiro"... este comentario que atrajo la atención del público y muchos se preguntan como sería G-D actuando como un vampiro... O.O''


Yeon Jeong Hoon habló sobre el tema en  la conferencia de prensa del nuevo drama de la CGV, "Fiscal Vampire"...

"Para hacer un buen papel de vampiro hay que tener caracter, poner enfasis en las perspectivas y esas cosas, creo que G-Dragon de BIGBANG tiene bien establecida la imagen de un vampiro"


♦ A ver... Comparándolo con Edward Cullen... (Si algun VIP es anti de Twilight Sagas... SORRY!!!)... G-Dragon lo tiene todo... Ese aire de peligro que atrae... hehehe.... en definitiva si le caería bien el papel de Vampiro... ♦

Yeon Jeong Hoon continuó su argumento mencionando las cosas que tomaba como referencia para adentrarse más en su papel.... 

"De hecho, al principio traté de ver dramas y películas extranjeras como mi referencia, pero después de saber que hay una gran variedad de imágenes de vampiros, prefiero tomar G-Dragon como mi modelo a seguir. Creo que entre todos los coreanos, G-Dragon es el mejor en la actuación como un vampiro. Personalmente, yo soy su fan."

En el drama, Yeon Jeong Hoon se ha convertido en un vampiro y de esta forma trata de usar su habilidad oculta para resolver los casos en Corea. El drama será emitido en 12 partes a través de la OCN y el primer episodio se verá el 2 de octubre.

Y para ir mas de acuerdo a lo de la imagen de Vampiro, aquí les dejo una imagen que encontré de G-D en Heartbreaker... No se quien la edito, pero esta perfecta para el tema... hehehe...


G-DRAGON BITE ME!!!XD Ohh... hehehe quiero decir....

G-DRAGON FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario