English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

15 de septiembre de 2011

BIGBANG prepara sorpresas para sus VIP's!

Hey VIP's!

BIGBANG se prepara para su segunda presentación en Singapur... Ante esto, TOP, G-D y Seungri  nos hablan sobre como se sintieron la primera vez y cuales son los ánimos para esta segunda oportunidad, además de uno que otro detalle! :D


"Sentí una energía enorme y muy tremenda durante todo el concierto... Nosotros, preparamos el concierto con todo nuestro corazón para todos los VIP's en Singapur...  Singapur es en realidad uno de mis países favoritos ".

Los discos de BIGBANG aparecen reglamente en las listas famosas de música de Corea.. Tell Me GoodBye y Beautiful Hangover, fueron numero uno en singles pegados aquí en japón...

El grupo también ha hecho olas en la industria del Jpop, y tiene la distinción de ser el primer no japonés del grupo para recoger el trofeo de Mejor Artista Revelación en el Premio de Japón de radiodifusión por cable en 2009 y el primer acto de Corea para recoger el nuevo mejor Artist Award en el Japan Record del mismo año.

Individualmente, los chicos también son exitosos en sus carreras musicales en solitario y de actuación.

Para los conciertos de la F1, los raperos del grupo, G-Dragon y TOP, se presentará como dúo. La pareja dio a conocer un álbum homónimo de colaboración el año pasado que contó con el premio de single N º 1 por High High.


G-Dragon dice que la colaboración surgió de un deseo de trabajar en un nuevo estilo de música.
 "Hemos querido presentar nuestra música a otros raperos también."

Además de la música, TOP es un actor establecido que ha aparecido en series de drama de televisión algunos como Iris y  71: Into The Fire. 

"Puede ser muy difícil para mí decir que estoy disfrutando uno más que el otro. Por el momento me gusta tanto cantar y actuar. "

Estaba con los labios apretados cuando se le preguntó sobre el futuro de BIGBANG sin embargo dijo: 

"Es muy confidencial en este momento, pero estamos preparando una sorpresa fantástica para nuestros fans. Está llegando muy pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario