English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

22 de septiembre de 2011

TaeYang y... ¿Su nuevo color de cabello?

Hello VIP's!

Estaba dando vueltas por ahí, investigando sobre las votaciones para los MTV EMA 2011¿El Mejor Grupo de Musica del Mundo? y me encontré con estas fotos...


Al parecer toma muy en serio el consejo de los VIP's de que se le vería muy bien el cabello tintado de rubio! Como recordaran algún internauta compartió esta imagen que les pondré a continuación, donde tomo como referencia el cabello de G-D! Quien sabe si esto no es una prueba a ver que tal le queda! hehehe.... A mi me gusta!
En fin... Las fotos hablan por si solas y al parecer es como una respuesta a las abundantes y constantes criticas sobre su "Unique Style" pues... Es el mismo pero en colores diferentes! hehehe :) Aquí les dejo todo lo que encontre y con lo que me fui quedando "O.O o.O O_O :O" hehehe... 



 













Impresionante no?? hahaha....  Miren un poquito mas :)




No se que piensen ustedes VIP's! pero a mi me gusta! y me encantaría si se lo dejara como la foto que compartió el internauta :) 


TAEYANG FIGHTING!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario