English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

16 de marzo de 2011

BIGBANG Trabaja en un nuevo album con colaboración extranjera! :)

Ola!!!! 
Esta info me la envio mi querida VIP Anni Caju... Gracias Chingu! :)




BIGBANG parece estar muerto... ya que no han anunciado planes para el lanzamiento de un nuevo album (completo)! 

El 17 de marzo, un representantes de YG  habló a través de Star News y reveló: "Big Bang será el objeto de promoción principal en Corea este año, y actualmente se están preparando para un nuevo álbum que sorprenderá a los aficionados." 
Según YG, BIGBANG no deja los estudios de grabación, luego de haber terminado con las promociones de "Tonight" y su gira en Japón... También se informó de que los chicos trabajarán mano a mano con grandes productores internacionales.
El representante continuó: "Cualquier fanático de la música va a ser capaz de saber que estos productores con sólo  la mención de sus nombres. Son figuras muy conocidas en los EE.UU. y Europa, y hemos estado en contacto con ellos desde hace un tiempo. Después de finalizar la lista de los productores BIGBANG se dispondrá a trabajar y a ir directamente a la producción del álbum. " 
El presidente de la YG expreso: "En estos momentos estamos en contacto con cerca de 10 productores conocidos en todo el mundo para producir su próximo álbum. Sus compañeros de sello, 2NE1, trabajó previamente con Will.I.Am, y BIGBANG va a hacer exactamente eso con otro productor europeo famoso. Debido a que BIGBANG tiene su propio productor dentro del grupo (- G-Dragon -) el álbum será una forma de colaboración entre los productores extranjeros y G-D ". 

1 comentario:

  1. oh my gatoooooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los amoooooooooooooooo XD se los re extrañaba

    ResponderEliminar