English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

6 de septiembre de 2011

G-D se corta todo el cabello... Pero... ¿POR QUÉ? O_O''

Hey VIP's!

G-D siempre anda cambiando el estilo de peinarse o llevar el cabello, pero... nunca nadie nos dijo porque se recorto TODO el cabello... aah miren que bien :P hoy si nos dieron la respuesta!


Una fuente muy confiable nos ha dicho:

 "Su cabeza rapada muestra su determinación de poner toda su fuerza en su nuevo álbum.De hecho, G-D aparece todos los días en su propia oficina en el edificio, totalmente absorbido en la producción de su nuevo álbum."


Recuerden que el álbum está programado para ser lanzado alrededor de octubre y noviembre, pero la fecha exacta no está fijada todavía. Teniendo en cuenta que él mismo escribe las letras de las canciones la fecha se puede retrasar...


YG ha mantenido la boca cerrada acerca de los detalles del nuevo disco de  G-D, pero el presidente Yang asegura que los detalles serán puestos luego en la pagina Web Oficial de la YG! :)


Ya saben... para el que no sabia... Raparse la cabeza ayuda a pensar ^^ hehehe... 


G-DRAGON FIGHTING!!XD



2 comentarios:

  1. Hahahhaa.. Ayuda a Pensar Ser Calvo!!Ps Espero Que EL Cabello Le Vuelva a Crecer!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy barbaro, hasta yo espero por ello.


    Axelikel

    ResponderEliminar