English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

17 de septiembre de 2011

La Revista "Tu" Nos Trae A BIGBANG!!XD

Hello VIP's!

De Seguro esta noticia les encantara a todos los VIP's latinos! :D Pues resulta que BIGBANG sale en la revista "Tú" de México que normalmente se comercializa en toda latino américa.


Aquí les dejó el post que hicieron los de la revista, y les prometo escanear las paginas y subirlas para quienes no logren comprarla puedan imprimir! 

♦ Big Bang es un grupo coreano de hip hop y R&B, electro pop, formado por cinco chicos: G-Dragon, Taeyang, T.O.P., Daesung y Seung Ri.


En un principio se hicieron llamar "Apex", también "Stump", hasta que G-Dragon propuso el nombre "Diamond", del cual se derivó finalmente BIGBANG. Ellos debutaron el 19 de agosto del 2006 y de volada ganaron popularidad y reconocimiento en el mundo del pop. En el 2007 lanzaron su sencillo Lies (Geojimal), con el que lograron un mega éxito en Corea. 


BIGBANG tiene su club de fans oficial en Corea, éste se llama "V.I.P." (por su segundo single que se llamó 'BIGBANG is V.I.P.'), y a diferencia de otros clubes de fans no llevan un símbolo que los identifique, esto lo hacen con pañuelos negros y blancos que usan para apoyarlos durante sus presentaciones.
Algunas de sus rolas más prendidas son 'Love song', 'You're My', 'Bringing You Love', 'This Love', 'Haru,Haru', 'La-La-La', entre otras...


Integrantes:
-G-Dragon (Kwon Ji Yong)
-TaeYang (Dong Young-bae)
-T.O.P. (Choi Seung-hyun)
-Dae-Sung (Kang Daesung)
-Seung Ri (Lee Seung-hyun)

Aqui les dejo los posters anexos al articulo :)









Aahhhh~ Que emoción! Mañana mismo salgo y compro mi revista si es que ya llego a mi país! sino me pasare todos los días por la tienda a esperar que llegue! hahaha... 


El Kpop Poco a Poco esta subiendo, creciendo y volviendoce popular en el mundo... ¡Que siga así!


BIGBANG FIGHTING!!XD

7 comentarios: