English seorimícuaro French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 photo 20.png  photo tumblr_n5rdankCdP1tantl2o1_500.gif

27 de septiembre de 2011

Seungri puede llenar los zapatos de Dong Ho Kang! :D *No Literalmente*

Hello VIP's 


En el episodio de Mnet de hoy se estaba debatiendo el tema de quién podría ser el MC más grande que podría llenar los zapatos del legendario Dong Ho Kang... Las características que estaban buscando era "lindo, un insaciable apetito por la carne, alta energía, amado por todas las generaciones, que hable muy bien", etc...
Quien ganó la puntuación más alta no fue nada más y nada menos que El Makne "Seungri"...





 Él fue elegido por su vivacidad, su buen estado de animo y por ser tan chistoso.  Otros en la lista fueron  Leessang‘s GarySeo In Young &  Park Myung Soo.

Las habilidades de comunicación de Seungri son muy parecidas a las de Dong Ho Kang. Seungr es muy popular e incluso tiene su mirada propia sobre la gestión de una empresa.



Cuando fue invitado a  "Strong Heart",  hizo que todos en el set estallaran en carcajadas, mientras hablaba, y él y el resto de los chicos son cada vez más populares no sólo en Corea, sino en el extranjero. Además de eso, buena visión para el futuro, ya que Seungri tiene planes para abrir una academia en Junrado, Gwangju, Daejun e incluso una en China. 


Awwww~~ Es que sabemos que a V.I se le de da eso de comediante hehehe... el es bien gracioso. 


V.I FIGHTING!!XD

2 comentarios:

  1. Yo lo sabia mi baby es grande... siempre lo voy a apoyar... aunque me engañe xD hahaha

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha XD Siempre lo apoyaremos ^^

    ResponderEliminar